Devolución o cambios faciles

Devolución o cambios faciles

En óptica-center.fr te garantizamos un servicio único
De cambio o devolución

 Si cambias de opinión o si las gafas no son lo que tu esperabas,  www.optical-center.es te proporciona 7 días hábiles para devolver el pedido y enviar de regreso tu paquete. Todo esto en la medida en tus gafas estén nuevas y en su embalaje original o las lentillas continuen en su caja cerrada original, solo asi podras devolverlas o cambiarlas teniendo un plazo máximo de 30 días. Los 7 dias habiles comienzan al recibir tu paquete y terminan a la medianoche del séptimo día. Si el séptimo día es un sábado, un domingo o un día festivo el plazo se ampliará hasta el siguiente día hábil a la medianoche. Si desea cambiar el modelo de las gafas graduadas, gafas de sol o lentillas o simplemente cambiar su color, su tamaño o corrección deberás contactar a nuestro servicio al cliente y mandarle tu número de colissimo expresando que tipo de cambio deseas realizar.

Tu nuevo paquete será enviado después de recibir el paquete devuelto, todo esto esta sujeto a la disponibilidad del fabricante. Si te arrepientes de tu pedido puedes informarnos el mismo día antes de que el paquete sea enviado y se podrá así ahorrar los gastos de envío o devolución. En caso de que la devolución del paquete se deba a un error por parte nuestra o la de nuestros empleados, nosotros nos encargamos de los gastos de devolución del paquete.
Te recomendamos que hagas las declaraciones  utilizando la “boleta de Colissimo”,  mantener la boleta de pago y entrega en caso de que ocurra algún problema de litigio y asi poder probar el regreso y la recepción real de su paquete a nuestra oficina. Para realizar una devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al Servicio al 0820 570 340  o en www.contact@optical-center.fr. Nuestros consultores le dirán cómo proceder. La dirección adecuada para cualquier devolucion o compra de gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y productos de limpieza es:

Optical Center- la atención al cliente es dada por Ofeli
72 rue Laugier
75017 Paris

 

Contacta con nosotros

Asistencia y consejos

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

01 44 40 15 95

*(Precio de una llamada local en Francia)

Boletín

Recibe nuestras noticias y ofertas

Las ventajas

Compra con confianza

Reembolso de la mutua

Reembolso de la mutua

Descubrir
Garantía 1 año

Garantía
1 año

Descubrir
Precios exclusivos de Internet

Precios exclusivos de Internet

Descubrir
Envío rápido

Envío rápido

Descubrir