Mi selección de productos
Podra encontrar en cualquier momento sus artículos favoritos, simplemente iniciando sesión en el sitio
¿Ya es cliente?
Gracias, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta para identificarse
Email :
Crear una cuenta
(* Casillas obligatorias )
Título* :
Apellido* :
Nombre* :
Fecha de nacimiento* : / /
Dirección* :
Código postal* :
Ciudad* :
País* :
Teléfono* :
Cuentenos cómo llego a nosotros:* :
¿Acepta recibir ofertas comerciales porsms de OPTICAL CENTER?:
¿Acepta recibir ofertas comerciales pormail de OPTICAL CENTER?:
:
Email * :
Crear una contraseña* :
Confirme sú contraseña:* :
Aceptar

BOSS
BOSS

Logo Boss

La marca de Boss evoca la clase, el refinamiento, la atención al detalle y la alta calidad de los materiales utilizados.

Los producto de BOSS son una inspiración clásica, se adaptan a toda situación, mientras que la colección HUGO, fabrica con un alto valor y calidad de materiales (titanio y beta-titanio), ofrece un amplio espectro de originales contrastes mas adaptados a los gustos posmodernos.

Descubre la colección Boss

 

 

×
CARRERA
CARRERA

Carrera simbolo de puro del deporte

Carrera el nombre de la marca inspirado en una de la típicas carreras automovilísticas de America del Sur, la llamada carrera panamericana. En los años 50 Wilhelm Anger inspirado por las carreras crea el modelo de gafas de sol Carrera.

La marca Carrera es sinónimo de innovación, tecnología y calidad, incluso en condiciones extremas.

Para crear gafas de sol  para Carrera, se han hecho estudios detallados sobre las necesidades de un corredor, en colaboración con el fabricante italiano Safilo. Cada año, es creada una nueva colección de gafas de sol Carrera.

 

Descubre la collección de Carrera

 

×
CHANEL
CHANEL

Channel una marca atemporal llena de glamour

 

Chanel fue fundada en 1914 por Gabrielle Bonheur Chanel apodado Coco Chanel. Coco Chanel, aprendió el oficio de costura en un taller de sombreros donde creo productos  extraordinarios para una tienda de sombreros que se abrió en París.
A partir de aquí comienza la historia de la lujosa marca Chanel. En 1916 Chanel Fashion aparece por primera vez en la revista NorteAmericana Vogue. Hoy, Chanel pertenece a los hermanos Wertheimer que manejan la marca.

Caracterizado por un diseño creativo tanto en términos de formas, materiales y colores, las gafasde Chanel están diseñados para personas elegantes y sofisticadas a la vanguardia de la moda.

 

Dsecubre la colección de Gafas CHANEL

 


 

Gafas graduadas                                                                                                                                          Gafas de sol

 

 

 

×
DEMETZ
DEMETZ

De