Preguntas frecuentes

  1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Para responder tus preguntas sin pasar por servicio al cliente, optical-center.es ha compilado para ti una lista de las preguntas más frecuentes.


Si tu respuesta no está allí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por chat.

 

FAQ - PREGUNTAS Y RESPUESTAS
 

¿Las lentillas que ustedes ofrecen son las mismos a los que se venden en las tiendas?


- Todas las lentillas que vende optical-center.es son exactamente las mismas que las que se encuentran en las tiendas. Las lentillas están reconocidas según las normas de la CE (Comunidad Europea). Todas las lentillas son de marca original

 

Yo nunca he usado lentillas. ¿Puedo comprar lentillas por es.optical-center.fr?


- Las lentillas de contacto deben ser adecuadas a tu vista, las pruebas oftalmológicas son necesarias para determinar la medida más adecuada para tus ojos. Por lo tanto, es imprescindible consultar con un oftalmólogo antes de la primera compra en el sitio web es.optical-center.fr.

Sin embargo, una vez que hayas encontrado el modelo exacto de lentes, puede renovar a través de optical-center.es.  Cada vez que sea necesario.

 
Sus precios son excepcionalmente bajos. ¿Cómo se justifica eso?


- Nuestro poder adquisitivo nos permite obtener precios inmejorables. Optical-center.fr te garantiza los precios más bajos en Europa y te devolvemos la diferencia si encuentras productos más barato.



¿El pago a través de tarjeta de crédito es seguro?


- Hoy en día los pagos con tarjeta de crédito a través de Internet es completamente seguro. Nuestra agencia de tarjeta de crédito para pagos de este tipo es la conocida empresa Ogone es una de las más reconocidas en el mercado de compras en linea. Pago por PAYPAL también está disponible  y te ofrece la paz verdadera al comprar.


Si compro lentillas y  no son compatibles, ¿qué puedo hacer?



- Te invitamos a ponerte en contacto con tu oftalmólogo rápidamente ya que desde un inicio debían de ser prescriptos antes de un primer pedido, tú debe obligatoriamente haber consultado a tu oftalmólogo.


¿Mi obra social también reembolsara mi compra ?


- Nosotros  ofrecemos todos los documentos necesarios para el reembolso. Sin embargo, no todas las mutuales reembolsarán la compra de tu producto, por lo que te recomendamos que consultes con tu mutual.

 
¿La entrega a domicilio incluye todos los países de Europa?


- Sí, sin excepción.


¿Cómo me contacto con ustedes?


- Estaremos contentos de recibir un mail a contact@optical-center.com, te responderemos tan pronto como sea posible. También puedes contactarte con nosotros en 00 33 8 92 70 01 38 llámanos de lunes a jueves de 10h a 19h y viernes de 10 a 18


¿Se puede hacer devoluciones de los productos?


- Sí, dentro de los 7 primeros días habiles después de su compra.

En la medida en que sus gafas son nuevas y están en su embalaje original o sus lentillas están  en su caja cerrada, puedes devolvernos y cambiar el producto o solo devolver en un plazo máximo de 30 días.


MAS INFORMACIÓN
 

¿Cómo se calcula mi distancia pupilar?
 


 Ofrecemos varios métodos para realizar el cálculo:

  • Puedes utilizar nuestro software especializado que tomara tus medidas en línea.

  • Puedes tomar tu foto de la medida de una hoja A4 debe de ser por debajo de la mentón y enviarla.

  • Puedes obtener tu distancia pupilar

Frente a un espejo, puedes tomar un metro normal y tomar la medida desde el centro de la nariz y de la pupila


Esta sera tu distancia pupilar aproximada.

  • Su óptico u oftalmólogo puede hacerlo a través de un pupilómetro

  • Puedes conseguirlo en tu primera receta de tus antiguas gafas.

 

 ¿Cuáles son los plazos de entrega?


 
Los plazos se establecen en los datos de la empresa según cada uno de nuestros productos.

Para respetar tu pedido este será procesado por nuestros servicios de recepción. Productos en stock se envían el mismo día y un correo electrónico te será enviado a la hora aproximada de su recepción junto con el código Colissimo lo que te permite realizar un seguimiento de tu paquete.


Si el producto no está en stock, se ordenará de forma automática desde el proveedor sin extender los plazos de entrega indicados al realizar la compra.

MAS INFORMACIÓN


¿Cómo realizar el rastreo de mi pedido?


 
Al finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico informándote el proceso que tu compra está haciendo.
 
Cuando se envía tu pedido, tú recibirás un segundo correo electrónico que te permitirá seguir su salida hasta el lugar de destino. En este mensaje, también se comunicará el código Colissimo de tu pedido. Usando el código en el sitio Colissimo www.colisposte.net puedes recibir cada vez que quieras información sobre el proceso de tu paquete.

En optical-center.es podrás sentirte seguro con tu compra pudiendo seguir el proceso de tu pedido en cualquier etapa que se encuentre hasta su momento de su recepción.


MAS INFORMACIÓN


¿Cómo obtener un reembolso?


 
Para realizar compras de productos ópticos, hemos establecido un acuerdo con las mutuales y seguro social que te permiten reintegrar tu dinero.
 Para ello, por favor debes darnos tu fecha de nacimiento y número de Obra social.

Te enviaremos un formulario  que deberás llenar con todos los datos correspondientes de tu seguro social y en conjunto con la factura de compra se deberá enviar a tu mutual.
Par realizar una compra de productos  de contactología, puedes descargar la factura desde tu espacio al cliente, poniéndote en contacto con ellos directamente desde tu mutual.
 

El reembolso del seguro social se realizará según las indicaciones de tu oftalmólogo (haciendo algunas  correcciones). Debes completar con tu número de mutual y fecha de nacimiento.

Porfavor  recomendamos averiguar antes de alguna compra si la mutual a la que perteneces realiza este tipo de reembolsos en conjunto con el seguro social y nuestras ópticas.



¿Cómo me puede reembolsar mi Seguro Social o Mutual?
 


Después de enviar tu formulario junto con su receta a tu seguro social, te es entregada junto con el paquete la factura de compra que deberás entregar a tu mutual. Ella se encargara de arreglar el  reembolso de su compra según las cláusulas de reintegro establecidas por seguro social y la mutual.  Debes averiguar estas cláusulas antes de hacer alguna compra.

 

Contacta con nosotros

Asistencia y consejos

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

01 44 40 15 95

*(Precio de una llamada local en Francia)

Boletín

Recibe nuestras noticias y ofertas

Las ventajas

Compra con confianza

Reembolso de la mutua

Reembolso de la mutua

Garantía 1 año

Garantía
1 año

Descubrir
Precios exclusivos de Internet

Precios exclusivos de Internet

Descubrir
Envío rápido

Envío rápido

Descubrir