Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

En optical-center.es te garantizamos un servicio de calidad.

1 / Tiendas Ópticas

Se ha creado una red online de tiendas ópticas en la cual nuestro sitio ha sido diseñado para ser una verdadera y real tienda óptica en línea satisfaciendo y teniendo en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes y sus ojos. Nuestro equipo de ópticos graduados han sido seleccionados de entre los mejores ópticos que aman su trabajo y quieren ayudar a sus clientes a tener una buena visión del mundo.


2 / Productos de marca

Nuestra variedad de productos ópticos los encontraras con tan solo unos pocos clics a precios inigualables. Las más grandes marcas y sus mejores productos puedes encontrarlos en sur www.optical-center.es.


MÁS INFORMACIÓN


3/ O.C Existe desde hace 20 años

Optical Center es una cadena de ópticas de alta trayectoria con un gran nivel de fiabilidad. Sus 20 años de existencia y experiencia son la mejor prueba de la fuerza de su seriedad. Lo que nos permite ofrecerte lo mejor de nosotros es la amplia selección de productos ópticos de marca a precios únicos que poseen garantías únicas.

 

4/ O.C Operamos en toda Francia y lugares de Europa.


Optical Center es una cadena de tiendas ópticas que posee aproximadamente 368 tiendas ubicadas en toda Francia, España( Valencia) y en diferentes países de Europa. Estas tiendas son la seriedad de la empresa te permitirán comprar y recibir servicio y precios inigualables. Sea cual sea su hogar, siempre encontrará una tienda de Optical Center cerca de usted.


5 / Pagar menos.

Los precios de Optical-Center son particularmente bajos y queremos ser los más baratos. Gracias a nuestra  amplia cadena de tiendas poseemos una gran cantidad de gafas y lentillas que se compran y venden a diario en todas nuestras tiendas.

Por lo tanto compramos menos, vendemos más barato.


6 / En el caso de una tienda de OC descanso está aquí para ayudarle.


Nuestra firma de Optical Center está cerca de tí. Las 368 tiendas de Optical Center están presentes en todo el territorio francés y Europa, obtiene una dirección de tu tienda más cercana donde podrás encontrar uno de nuestros ópticos profesionales, que estará encantado de ayudarte en caso que tus gafas sufran algún daño. Guarda tu boleta de compra y así podremos ayudarte de la mejor forma posible

Nuestros argumentos son simples, reales y convincentes para que estés seguro y satisfecho con tu óptica en línea.

 


Éxito en tu compra en www.optical-center.es

 

 

Contactanos

Servicio al Cliente

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

servicio.cliente@optical-center.com

* (Precio de una llamada local en Francia )

Boletín

Recibe nuestras noticias y ofertas

Las ventajas

Compra con confianza

Reembolso de la mutua

Reembolso de la mutua

Garantía 1 año

Garantía
1 año

Precios exclusivos de Internet

Precios exclusivos de Internet

Envío rápido

Envío rápido