Un servicio rápido

Un servicio rápido

En optical-center.es te garantizamos un servicio excepcional

 

  
Para acortar la espera www.optical-center.es ha establecido un nuevo servicio logístico en el cual selecciona un remitente rápido y fiable.

Una vez recibido tu  pedido, este es procesado y los productos en stock son enviados a su destinatario el mismo día, luego un correo electrónico es enviado para que puedas verificar el tiempo aproximado de recepción a través del código colissimo. El código Colissimo lo que te permite realizar es un seguimiento de todo el proceso.

Siendo asi, tu producto óptico es controlado automáticamente con el proveedor y son enviados a su receptor.
  
Antes de enviar el producto, hacemos un control de calidad y verificamos la orden efectuada. Una vez comprobadas las pruebas de validación, hacemos entrega a domicilio dentro de las 24 horas de haber hecho tu pedido.


Los pedidos realizados durante las horas cerradas o días festivos se procesan en nuestras computadoras. Por lo que Colissimo es el responsable de enviarle el paquete tan pronto como esta convenido en los acuerdos de envío.


Sólo si se agota el stock  o hay una huelga de correos el tiempo de espera se puede extender . En ese caso, te informaremos y trataremos de recompensar tu paciencia.

El equipo de optical-center.es conoce a sus clientes de la web y queremos proporcionarles el mejor servicio en cada una de sus compras por esto no esforzamos en hacer todo lo posible para asegurarnos que usted pueda disfrutar de sus gafas o sus lentes lo más rápido posible.

Contacta con nosotros

Asistencia y consejos

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

01 44 40 15 95

*(Precio de una llamada local en Francia)

Boletín

Recibe nuestras noticias y ofertas

Las ventajas

Compra con confianza

Reembolso de la mutua

Reembolso de la mutua

Descubrir
Garantía 1 año

Garantía
1 año

Descubrir
Precios exclusivos de Internet

Precios exclusivos de Internet

Descubrir
Envío rápido

Envío rápido

Descubrir