Mi selección de productos
Podra encontrar en cualquier momento sus artículos favoritos, simplemente iniciando sesión en el sitio
¿Ya es cliente?
Gracias, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta para identificarse
Email :
Contraseña :
¿Ha olvidado su contraseña??
fermer¿Ha olvidado su contraseña??


Aceptar
Crear una cuenta
(* Casillas obligatorias )
Título* :
Apellido* :
Nombre* :
Fecha de nacimiento* : / /
Dirección* :
Código postal* :
Ciudad* :
País* :
Teléfono* :
Cuentenos cómo llego a nosotros:* :
Email * :
Crear una contraseña* :
Confirme sú contraseña:* :
Aceptar

Página anterior

¿Quiénes somos?

Facebook Twitter Addthis

Laurent LEVY,

Presidente fundador de Optical Center

"El acceso más sencillo para obtener una buena visión"

Comprar sus lentillas y gafas en línea le permite elegir entre los miles de productos ilimitados de Optical Center.
Fuimos los primeros en empezar a vender nuestros productos más barato por internet, ofreciendo todas las marcas de gafas, cristales oftalmologícos y de contactología...
Vamos a continuar satisfaciéndote y ofreciéndote los precios más bajos en Europa.
Hasta la Vista,
Laurent Levy.

Oculista óptico, graduado en la universidad de París, Laurent Levy fundó Optical Center en el año 1991.
Ofreciendo productos de lujo a muy bajo precio, Optical Center logró el mayor crecimiento en el mercado óptico de Francia.
Profesor y miembro del jurado en HEC gran empresario y también autor del libro'' Las 7 Claves para el éxito''(''Les 7 clés pour réussir''), basado principalmente en sus métodos de gestión en Optical Center.
El pone su énfasis en las cosas que llevan a los hombres en general a revelar sus talentos.
Situado en el corazón de tierra santa en el año 2005, creó la fundación "El templo de la visión"(Mishkan HaReia). Esta excepcional fundación recibe todos los días cientos de necesitados que se benefician recibiendo prácticamente gratis productos para mejorar la visión y la audición.
Perfeccionar el mundo para llevar a la humanidad a su destino original, da sentido a todos sus proyectos.

Mathilde LEROY,

Directora Administrativa y Finanzas

Jefe del departamento financiero y administrativo de la empresa Optical Center desde el año 2001, ella acompaño al grupo en su desarrollo. La red de Optical Center ha aumentado desde 40 hasta 340 tiendas en los últimos diez años.
 
Graduada de París Dauphine, posee una Maestría en Contabilidad, Finanzas y DESCF, ella se unió al equipo de Optical Center después de haber estado dos años en los Estados Unidos y ganar experiencia de muchos años en una empresa de contabilidad.
Los objetivos del departamento administrativo y financiero pretenden desarrollar una estrategia corporativa y asegurar una correcta gestión de grupo que  desarrolle un rápido crecimiento.
 

Zevouloun PEREZ,

Director de E-commerce

"El E-commerce más humano"

Este siglo nos ha impulsado a nuevos horizontes, revelando una fabulosa forma de adquisición que permite a los consumidores a ahorrar tiempo precioso proporcionándoles acceso a un sin fin de productos, todo esto con un simple clic.

E-commerce, nace de la tecnología utilizada al servicio del hombre. Ayuda a mejorar la vida cotidiana de todos, especialmente en términos de gestión del tiempo permitiendo una mayor disponibilidad de los proveedores y a su vez nos posibilita el cumplimiento con nuestras expectativas y nuestras necesidades.

Optical Center te permite disfrutar de todos los beneficios del comercio electrónico y de la tecnología móvil a fin de facilitarte nuestra gran variedad de productos ópticos a los mejores y más bajos precios de Europa. Nuestra objetivo al utilizar esta tecnología es situar al cliente en el centro proporcionándole una alta atención personal  y así poder satisfacer todos sus pedidos.

Nuestro equipo de ópticos profesionales son las base de nuestro E-commerce ellos son los que proporcionan las ventajas a nuestros cliente facilitando al mismo tiempo lo mejor de la tecnología.
Que tengas un buen surf,
Steeve Perez

Graduado de la Universidad de Economía de Aix en Provence, Steeve Pérez se unió Optical Center en el año 2009 después de una amplia experiencia como gerente de proyectos en los departamentos de finanzas de los principales grupos financieros franceses.

Situado actualmente en la ciudad de Jerusalén desde el año 2006, está a cargo del proyecto E-commerce de Optical Center para conducirlo en sus innovaciones diarias y ofrecerte lo mejor del E-commerce.

Laurent TEULE,

"Director de IT y Desarrollo"
 

"Optical-center.es permite a todo el mundo, en todo momento y
en todas partes beneficiarse de la innovación tecnológica”

 

Las tres tendencias innovadoras de hoy son la personalización, la disponibilidad y la movilidad de un producto para todo el mundo en todo momento, en todo lugar ...
Oculista óptico graduado en París, casado y con dos hijos, participó en el desarrollo de la sociedad OPTICAL CENTER desde el año 1994, hoy como Director principal de IT y Desarrollo.

Olivier BAROUKH,

Director de sucursales
 

"Nuestra experiencia en línea"
 

Con su red de tiendas y más de 20 años de experiencia, Optical Center abre sus conocimientos a través de fronteras a todas horas del día y de la noche.
Si eres un veterano en línea o para el usuario que por primera vez se encuentra en línea, se encuentra con nosotros la solución para que puedas elegir, ordenar y recibir tus nuevas gafas.

Graduado en BTS como Oculista óptico en París en el año 1998, Olivier se unió a Optical Center en el año 2002 como óptico. Ascendido como director de sucursales en el año 2007, creo un grupo de estrategias comerciales con el único objetivo de dar una total satisfacción a cada uno de los clientes.   

Sacha ASSOLA,

Director de Franquicias

"Nuestras tiendas físicas a través del e-commerce"

Comprar por Internet proporciona más posibilidades de elección, precios inigualables y posibilidad de hacer pedidos a todo hora.
Sin embargo, muchos usuarios siguen  resistiéndose a comprar por la red por miedo a un resultado que no coincida con sus expectativas o a un tipo de gestión que termina siendo doloroso luego de la venta.

Con Optical-Center.es el comercio electrónico está apoyado en una red de 365 tiendas en Francia para garantizar un buen servicio junto con  un servicio de seguimiento de primera clase.

Graduado como Oculista óptico de gafas en el año 1996 fue óptico. Sasha Assola se unió a Optical Center en el año 2001, es el encargado de desarrollar la red de franquicias.
El acceso a la franquicia está reservado para los mejores gestores de nuestras tiendas, y preservamos así el espíritu original de Optical Center asegurando una red consistente y de alta calidad.

 

Jacqueline BRIL,

 

Directora de Comunicación y Marketing

"Libertad de elección"

Los niños de guardería con los que trabaje durante 25 años me permitieron desarrollar mis habilidades creativas y al mismo tiempo me enseñó a ver la alegría en el trabajo. Mi aventura en el Optical Center comienza poco a poco a través de brindar servicio.

Empecé a ser llevada por el ritmo estimulante del mundo de los negocios, dejando el mundo de los niños y mi trabajo como profesora en el año 1998. Laurent Lévy me confía el cargo de Directora de Comunicación y Marketing. Un nuevo negocio, que fui aprendiéndolo de forma autodidacta, alentada y apoyada siempre por la dirección eficaz de nuestro Presidente. Termine de completar mis prácticas de formación en HEC Entrepreneurs.

El desarrollo de la firma en Francia y en los demás países está basado en la voluntad de nuestro equipo de dar un servicio al cliente apropiado sea cula sea su lugar de origen. La estrategia de marketing comercial del grupo de ventas está en constante evolución, y desde el año 2007 se ha permitido a los usuarios cada vez más a comprar a través en nuestras ventas en línea. Así he contribuido en el crecimiento de Optical Center, la única firma que ofrece la libertad de elegir de forma más cómoda por medio del comercio electrónico y tiendas de compra más cercanas que se encuentran a su disposición.

 

Sandra Vidal,

Director de Formación

"Conectados con la necesidad, el servicio y la lealtad a nuestros clientes"

En año 1992 empecé a formar parte de la experiencia humanitaria de Optical Center, que para ese entonces tenía apenas sólo un año de vida. Graduada en la carrera de óptica, formadora por vocación, motivada por el gusto de la innovación, he dirijido desde el año 2003 la Academia de Optical Center.

Trato de asegurar que el núcleo de los altos valores de la empresa como el rendimiento, dinamismo, ambición, no olviden que las personas son el centro de nuestro trabajo y acción.

Julie BAROUCH,

Directora de Productos
 

"Proveer a nuestros clientes los mejores estilos, las últimas tendencias y las marcas de lujo a precios más bajos"

Las gafas son los accesorios de moda que más se usan en conjunto con  zapatos y bolsos. Nos gusta cambiarlos, buscamos combinarlos, queremos uno para cada ocasión.

Así que para ti, nosotros encontramos las marcas más grandes de lujo, hacemos un seguimiento de la última moda, se analizan las tendencias más avanzadas y vamos alrededor del mundo buscando las últimas tendencias de gafas francesas, italiana y asiática para desenterrar los más bellas creaciones...
Nuestro deseo es :  sorprenderte, asombrarte, satisfacerte en cualquier lugar y en cualquier momento con el lujo a tu alcance con tan solo un clic !

Graduada de la escuela de negocios HEC, ella se especializó en marketing y compras. Ella afilo su potencial en el mundo del lujo de Dior y en  hotelerías de lujo, luego se unió a nuestro equipo de Optical Center en el año 2005.
Ella dirige con su equipo todos los productos: monturas para gafas graduadas o gafas de sol, cristales, lentillas, audífonos y productos de limpieza para toda la red y sitio web.
Su objetivo: ofrecer a nuestros clientes los productos más bellos, anticipar sus necesidades tanto en términos estéticos técnicos como en  tecnología, ¡todo esto a precios irresistibles!

 

Mi selección
Ver en la televisión
Contactanos
Historial reciente
DESCUENTO INMEDIATO
Mi selección de productos
Haga clic en este enlace para ingresar y ver los productos que seleccione.
Eliminar todos los productos que seleccione.
Servicio al Cliente De lunes a viernes para una compra en su tienda cerca o para compras en línea de 9 a 18hs. servicio.cliente@optical-center.com * (Precio de una llamada local en Francia )
Historial de los productos visitados
Borrar historial
DESCUENTO INMEDIATO
Inscríbase y reciba un
DESCUENTO INMEDIATO DE 5 €
por la compra de un par
de Gafas Graduadas


OK
Su e-mail no es válido