Este siglo nos ha impulsado a nuevos horizontes, revelando una fabulosa forma de adquisición que permite a los consumidores a ahorrar tiempo precioso proporcionándoles acceso a un sin fin de productos, todo esto con un simple clic.
E-commerce, nace de la tecnología utilizada al servicio del hombre. Ayuda a mejorar la vida cotidiana de todos, especialmente en términos de gestión del tiempo permitiendo una mayor disponibilidad de los proveedores y a su vez nos posibilita el cumplimiento con nuestras expectativas y nuestras necesidades.
Optical Center te permite disfrutar de todos los beneficios del comercio electrónico y de la tecnología móvil a fin de facilitarte nuestra gran variedad de productos ópticos a los mejores y más bajos precios de Europa. Nuestra objetivo al utilizar esta tecnología es situar al cliente en el centro proporcionándole una alta atención personal y así poder satisfacer todos sus pedidos.
Nuestro equipo de ópticos profesionales son las base de nuestro E-commerce ellos son los que proporcionan las ventajas a nuestros cliente facilitando al mismo tiempo lo mejor de la tecnología.
Que tengas un buen surf,
Steeve Perez
Graduado de la Universidad de Economía de Aix en Provence, Steeve Pérez se unió Optical Center en el año 2009 después de una amplia experiencia como gerente de proyectos en los departamentos de finanzas de los principales grupos financieros franceses.
Situado actualmente en la ciudad de Jerusalén desde el año 2006, está a cargo del proyecto E-commerce de Optical Center para conducirlo en sus innovaciones diarias y ofrecerte lo mejor del E-commerce.
Las tres tendencias innovadoras de hoy son la personalización, la disponibilidad y la movilidad de un producto para todo el mundo en todo momento, en todo lugar ...
Oculista óptico graduado en París, casado y con dos hijos, participó en el desarrollo de la sociedad OPTICAL CENTER desde el año 1994, hoy como Director principal de IT y Desarrollo.
Con su red de tiendas y más de 20 años de experiencia, Optical Center abre sus conocimientos a través de fronteras a todas horas del día y de la noche.
Si eres un veterano en línea o para el usuario que por primera vez se encuentra en línea, se encuentra con nosotros la solución para que puedas elegir, ordenar y recibir tus nuevas gafas.
Graduado en BTS como Oculista óptico en París en el año 1998, Olivier se unió a Optical Center en el año 2002 como óptico. Ascendido como director de sucursales en el año 2007, creo un grupo de estrategias comerciales con el único objetivo de dar una total satisfacción a cada uno de los clientes.
Comprar por Internet proporciona más posibilidades de elección, precios inigualables y posibilidad de hacer pedidos a todo hora.
Sin embargo, muchos usuarios siguen resistiéndose a comprar por la red por miedo a un resultado que no coincida con sus expectativas o a un tipo de gestión que termina siendo doloroso luego de la venta.
Con Optical-Center.es el comercio electrónico está apoyado en una red de 365 tiendas en Francia para garantizar un buen servicio junto con un servicio de seguimiento de primera clase.
Graduado como Oculista óptico de gafas en el año 1996 fue óptico. Sasha Assola se unió a Optical Center en el año 2001, es el encargado de desarrollar la red de franquicias.
El acceso a la franquicia está reservado para los mejores gestores de nuestras tiendas, y preservamos así el espíritu original de Optical Center asegurando una red consistente y de alta calidad.
Los niños de guardería con los que trabaje durante 25 años me permitieron desarrollar mis habilidades creativas y al mismo tiempo me enseñó a ver la alegría en el trabajo. Mi aventura en el Optical Center comienza poco a poco a través de brindar servicio.
Empecé a ser llevada por el ritmo estimulante del mundo de los negocios, dejando el mundo de los niños y mi trabajo como profesora en el año 1998. Laurent Lévy me confía el cargo de Directora de Comunicación y Marketing. Un nuevo negocio, que fui aprendiéndolo de forma autodidacta, alentada y apoyada siempre por la dirección eficaz de nuestro Presidente. Termine de completar mis prácticas de formación en HEC Entrepreneurs.
El desarrollo de la firma en Francia y en los demás países está basado en la voluntad de nuestro equipo de dar un servicio al cliente apropiado sea cula sea su lugar de origen. La estrategia de marketing comercial del grupo de ventas está en constante evolución, y desde el año 2007 se ha permitido a los usuarios cada vez más a comprar a través en nuestras ventas en línea. Así he contribuido en el crecimiento de Optical Center, la única firma que ofrece la libertad de elegir de forma más cómoda por medio del comercio electrónico y tiendas de compra más cercanas que se encuentran a su disposición.
Directora de Productos
"Proveer a nuestros clientes los mejores estilos, las últimas tendencias y las marcas de lujo a precios más bajos"
Así que para ti, nosotros encontramos las marcas más grandes de lujo, hacemos un seguimiento de la última moda, se analizan las tendencias más avanzadas y vamos alrededor del mundo buscando las últimas tendencias de gafas francesas, italiana y asiática para desenterrar los más bellas creaciones...
Nuestro deseo es : sorprenderte, asombrarte, satisfacerte en cualquier lugar y en cualquier momento con el lujo a tu alcance con tan solo un clic !
Graduada de la escuela de negocios HEC, ella se especializó en marketing y compras. Ella afilo su potencial en el mundo del lujo de Dior y en hotelerías de lujo, luego se unió a nuestro equipo de Optical Center en el año 2005.
Ella dirige con su equipo todos los productos: monturas para gafas graduadas o gafas de sol, cristales, lentillas, audífonos y productos de limpieza para toda la red y sitio web.
Su objetivo: ofrecer a nuestros clientes los productos más bellos, anticipar sus necesidades tanto en términos estéticos técnicos como en tecnología, ¡todo esto a precios irresistibles!
Asistencia y consejos
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
*(Precio de una llamada local en Francia)